Reformas de viviendas en Valladolid

El despacho

Arquitecto Villaverde es un despacho de arquitectos que puede encontrar ubicado en Valladolid. Contamos con más de 20 años de trayectoria profesional y, en todo este tiempo, cada vez son más los clientes que deciden confiar en nuestra labor. A parte de las labores propias relacionadas con la Arquitectura, también llevamos a cabo otras, tales como las reformas de viviendas y la obtención de los certificados de eficiencia energética pertinentes.

En nuestro despacho tenemos el placer de contar con un equipo de profesionales arquitectos, aparejadores e ingenieros, los cuales serán los encargados de sacar adelante su proyecto. Todos juntos trabajamos para conseguir dar al cliente los resultados que espera y con total garantía de satisfacción y de calidad.

Nos gusta el trabajo bien hecho, de ahí que nos esforcemos en conseguirlo y que no paremos hasta verlo hecho realidad.


A continuación le explicamos todos los servicios que le podemos ofrecer:

- Nuestra labor principal se centra en llevar a cabo los proyectos de nuestros clientes. Nos hacemos cargo desde el inicio de los mismos hasta su completa finalización. Además, también dirigimos obras.

- Reformamos todo tipo de viviendas, por lo que le animamos a que contacte con nosotros si está pensando en iniciar obras en la suya. Somos profesionales y trabajamos para causarle el menor número de problemas.

- Certificado de eficiencia energética: todos los locales, oficinas y casas han de tener uno. Este variará en función de muchos aspectos, tales como la situación en la que se encuentren.

- Instalamos ascensores en los edificios, especialmente aquellos que, dada su antigüedad, no disponen de uno.

- Conseguimos las licencias que son necesarias para que tanto los locales como las oficinas puedan desarrollar su actividad conforme marca la ley.

- Pasamos la Inspección Técnica de Edificios, también conocida como ITE, y que tan necesaria es para conocer el estado en el que se encuentra un edificio.

- También realizamos todo tipo de informes periciales de cara a los juzgados.

- Tasaciones y valoraciones.

- Asesoramos a comunidades de vecinos.

Recuerde que en Arquitecto Villaverde hacemos realidad sus proyectos y sus obras siempre las tendremos controladas gracias a la vigilancia y dirección de un técnico.

Pídanos un presupuesto gratuito

© 2019 Jose Antonio Villaverde Zamora Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital